PUENTING MADRID, RASCAFRIA, LOZOYA

Multiaventura en Madrid

Una vez realizada la actividad de puenting puedes visitar nuestro Paque Aventura con tus acompañantes. Nuestras instalaciones en Rascafría , Madrid cuentan con piscina, circuito cerrado de Zorbing , grandes tirolinas, Circuitos de habilidad, Gran Torre rocódromo Tridimensional con cuatro caras y desplomes, galería tiro con arco, Futbolín humano, zona de juegos cooperativos, alquiler de bicis, restaurante, servicios, duchas, barbacoas y los sábados noche actuaciones en nuestra cafetería ( magos, grupos música... )..


Turismo activo en el Valle del Lozoya

Situado en el corazón del Parque Nacional del río Guadarama, en Gargantilla de Lozoya (Madrid), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del valle de Lozoya del Grupo Asdon Aventura.

En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de diferentes actividades de turismo activo destacando el puenting, combinarlo con rutas en piragua, descensos de barrancos, espeleología, con un divertido circuito de habilidad y una tirolina de 110m en la zona multiaventura privada que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.


Entorno natural - Valle de Lozoya

El valle de Lozoya lo forman una gran variedad de paisajes dependiendo de la altura que nos encontremos (robledales, encinares, abedulares, hayedos, pinares o piornales). El rio Lozoya al paso por el valle forma grandes y bonitos pantanos como el pantano de Pinilla o de Rio sequillo donde se practican deportes náuticos.

El valle se encuentra atrapado entre las alturas del macizo de Peñalara, Cuerda Larga y los Montes Carpetanos, territorios ahora protegidos como Parque Nacional de la sierra de Guadarrma, o la intrincada geografía de la Sierra de Ayllón a caballo entre Madrid y Guadalajara, mantienen un paisaje fascinante de pinares de alta montaña, robledales montanos, dehesas de fresnos, apretados encinares, frescos prados de siega, cumbres rocosas y praderas alpinas.

En sus aldeas las pequeñas huertas se riegan con el agua de antiguas acequias, los viejos senderos serpentean para cruzar los altos cordales montañosos, los rebaños de vacas siguen buscando cada primavera los frescos pastos de las cumbres.


Actividades en el Valle de Lozoya




Centro Multiaventura para

  • Empresas: Actividades de Team Bulding, coaching, family days, reuniones, etc.
  • Centros educativos: Viajes fin de curso, días verdes, campamentos, cursos y formación, etc.
  • Familias - Grupos: Fines de semana, vacaciones, convivencias, celebraciones, despedidas, etc.
  • Particulares: Deportes de aventura, naturaeza y ecoturismo, experiencias únicas, etc.


  • Turismo Activo Alto Tajo
  • Actividades supervisadas y ejecutadas por ASDON AVENTURA S.L empresa de Turismo Activo con número de registro autorizado Nº 19697700010.
  • Actividades comercializadas y paquetizadas por Viajero Siglo XXI, agencia de viajes del Grupo Asdon con CICMA: 2981.