PUENTING MADRID, RASCAFRIA, LOZOYA

Puenting Madrid y el Grupo Asdon Aventura ponen a tu alcance las mejores actividades y deportes de aventura. Disfruta de la emoción y la intensidad de practicar deportes como puenting, piraguismo, descenso de cañones, aguas bravas, rutas mountain bike, paintball, parapente, rutas en quad o geocaching en un entorno natural único. Elige el centro multiaventura y tus actividades, disfruta de un inigualable día o fin de semana de multiaventura.



Actividades para Grupos

¿Quieres difrutar de una jornada divertida y emocionante con tu familia o amigos?. Puentingmadrid y el Grupo Asdon Aventura te ofrecemos actividades para grupos a medida. Contacta con nosotros y te informaremos sobre tu programa de actividades en grupo.

Actividades para Escolares

Sabemos que de un día de aventura o viaje de fin de curso con tus compañeros de clase es una experencia única, por ello te ofrecemos actividades para escolares a medida en alguno de nuestros centros multiaventura. Nos adaptaremos a tus gustos y preferencia de actividades para escolares.

Actividades para Empresas

¿Buscas organizar una jornada de coaching para tus empleados o compañeros de trabajo?. Nuestros programas de actividades para empresas son personalizados y divertidos, pero sobre todo originales. Fortalece el trabajo en equipo y crea lazos con tus compañeros. No lo dudes, te informaremos de como organizar la jornada de actividades para empresas.


Turismo activo en el Alto Tajo

Centro de Turismo activo del Alto Tajo, puentingmadrid.com

Situado en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del Alto Tajo del Grupo Asdon Aventura.


Turismo activo en la Serranía de Cuenca

Centro de Turismo activo de la Serranía de Cuenca, puentingmadrid.com

Situado en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en Fuertescusa (Cuenca), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura de la Serranía de Cuenca del Grupo Asdon Aventura.


Turismo Activo en el valle de Chistau

Centro de Turismo activo del Valle de Chistau, puentingmadrid.com

Situado en el corazón del Valle de Chistau, en Saravillo (Huesta), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del valle de Chistau del Grupo Asdon Aventura.


Turismo Activo en el pantano San Juan

Centro de Turismo activo del Valle de Chistau, puentingmadrid.com

Situado en la denominada Sierra Oeste de Madrid, entre los pueblos de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias (Madrid), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura y acuáticos, se encuentra el centro multiaventura del pantano de San Juan del Grupo Asdon Aventura.


Centro BTT de Molina de Aragón

Centro de Turismo activo del Valle de Chistau, puentingmadrid.com

El Parque Natural del Alto Tajo cuenta con una extensión superior a las 100.000 hectáreas, lo que le convierte en un espacio ideal para la práctica del BTT y el cicloturismo, el entramado de pistas y carreteras secundarias hacen las delicias de todos los aficionados a este deporte.




Turismo Activo Alto Tajo
  • Actividades supervisadas y ejecutadas por ASDON AVENTURA S.L empresa de Turismo Activo con número de registro autorizado Nº 19697700010.
  • Actividades comercializadas y paquetizadas por Viajero Siglo XXI, agencia de viajes del Grupo Asdon con CICMA: 2981.